En lo que pareciera un acto desesperado, este lunes, durante un evento del día de las madres Ricardo Gallardo pidió a las asistentes que en redes sociales se metieran de “bots” a las publicaciones donde se crítica el trabajo que está haciendo como gobernador para defenderlo.
El gobernador, tras regalarles sobres con dinero a las presentes, volvió con el mismo discurso de siempre, diciendo que en tres años él ha hecho más de lo que se hizo en 30 años, agregando “cada vez que hacemos algo, la maldita herencia se encabrona y esta chingue y chingue en las redes sociales echando mentiras”.
Acto seguido, les pidió a las mujeres presentes que le ayudarán, que cuando vieran una publicación en redes se metieran para escribirles, “no somos iguales, ellos son la corrupción que representaron durante 30 años, nosotros somo el único gobierno del cambio” sentenció.
Esta es una practica muy común por parte de Gallardo y su equipo de trabajo, pues en cuanto sale una publicación en su contra sale ciento de comentarios para apoyarlo y así pretender minimizar la publicación.
Mismo caso, en las publicaciones que realiza el gobernador, cuando hay gene criticándolo cientos de supuestas personas lo defiende, pero en realidad se sabe que son cuentas pagadas por su gente para que “lo defiendan” de quienes no están de acuerdo con lo que hace.
