viernes, abril 26, 2024
21.6 C
San Luis Potosí

Gallardo se enfermó por tomar agua contaminada

Publicado:

Dice que «se llevan pesadito» quienes señalaron que su hospitalización se debió a una sobredosis.

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que no fue una sobredosis sino una infección gastrointestinal la que lo mandó al hospital el pasado lunes 05 de junio.

«Después de 24 horas que no respondía al tratamiento es cuando deciden internarme y me hacen los estudios, de sangre y todos los estudios, y me sale un parásito que está en el agua puerca, en el agua echada a perder»

El gobernador, además, aseguró que hasta ese momento se enteró que su chofer, conocido como  «El gordo» desde un día antes también estaba internado.

- Advertisement -

Luego de señalar el nombre del parásito que le detectaron, señaló que éste creció en las fresas que fueron regadas con aguas negras.

«Me desparasitaron diez veces en toda la noche en sangre, me cambiaron los antibióticos y en 24 horas pues ya me sacan del problema, ahorita ya voy al baño menos seguido, ya la calentura ya casi es normal, se me acabó la panza», mencionó el mandatario.

Finalmente Gallardo Cardona se refirió a los medios de comunicación en los que se publicó que su estancia en el hospital se había derivado de una sobredosis, a lo que únicamente atinó a manifestar que «se llevan pesadito«.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo