jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

Dice Lupe Torres que no hay urgencia de gobierno por municipalizar Pozos

Publicado:

Sin embargo, sí señala que esta delegación recauda 100 millones de pesos y sólo les dan la mitad.

San Luis Potosí,  SLP., 07 junio 2023.- Dejando en claro que el asunto tiene que ver con dinero, el secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, negó que exista “prisa” por parte de Ejecutivo estatal por municipalizar Villa de Pozos.

Y es que las y los legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) mostraron el pasado lunes mucha urgencia de que se aprobara el dictamen en torno a los trámites para la municipalización de Villa de Pozos, que las y los diputados de oposición detuvieron al solicitar un receso.

“Más bien ya tienen derecho a ser considerados como municipio, recaudan más de 100 millones de pesos y apenas se les entrega la mitad”, dijo el funcionario dejando entrever la verdadera causa de la no prisa.

- Advertisement -

Torres Sánchez sostuvo que convertir a Villa de Pozos en el municipio número 59 de la entidad no es una urgencia del gobierno, sino de los habitantes de esta Delegación. “Yo no quisiera ver el día de mañana ahí como están 25 mil almas exigiéndole al Congreso que les den prontitud (a su solicitud)”, finalizó el secretario general.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo