viernes, marzo 29, 2024
10.6 C
San Luis Potosí

Galindo a favor de la municipalización de Pozos

Publicado:

El alcalde del ayuntamiento de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos se pronunció a favor de la municipalización de Villa de Pozos, que en la actualidad es una Delegación que forma parte de su gobierno.

En un video transmitido en la página del ayuntamiento capitalino, Galindo Ceballos celebró que en el Congreso del Estado se hayan tomado las primeras decisiones en torno a la municipalización de Villa de Pozos.

De acuerdo con el edil, desde que fue candidato y visitó la zona, la gente le solicitaba que Pozos se convirtiera en municipio, y hasta la fecha ha sostenido que esta demarcación se merece ese espacio de gobierno.

- Advertisement -

“En este sentido quiero decirles que lo vamos a apoyar, vamos a estar fuerte con eso; es una lucha de la gente de Pozos, pero es una lucha que hemos abanderado juntos”, afirmó Galindo Ceballos.

Además de reiterar su “apoyo decidido, fuerte y contundente a la gente de Pozos”, hizo una invitación “respetuosa, cariñosa” al Congreso del Estado “para ir de la mano juntos en este proyecto”.

Aunado a ello el alcalde refirió que al convertirse en municipio, deberá mejorar la calidad de vida y los servicios que se les brinda a los habitantes de Villa de Pozos, “y sin duda alguna yo, Enrique Galindo, como presidente municipal, estoy totalmente de acuerdo en dar este paso histórico; que sea por el bien de Pozos y también por el bien de la ciudad de San Luis Potosí”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo