Ahora el gobernador, le pone el ojo a los pueblos mágicos de San Luis Potosí. Hoy amaneció con la idea brillante de ver por qué los ayuntamientos tienen tan” abandonados” a los pueblos mágicos.
Ricardo Gallardo señaló que lo municipios deben poner mayor atención en los servicios de los pueblos mágicos y en su seguridad, puesto que “el estado los ha apoyado mucho y es hora de que ellos se pongan las pilas”.
“Se entablarán conversaciones con todos los pueblos mágicos, sobre todo en tema de servicios como basura, que se ha dejado mucho, las condiciones de las calles en las entradas de los pueblos mágicos que no se han cuidado nada”, comentó el gobernador.
Cabe señalar que la mayoría de los pueblos mágicos que tiene el estado de San Luis Potosí, son gobernados por el Partido Verde Ecologista de México, es decir, los alcaldes de Aquismón, Xilitla, Ciudad del Maíz, etc, son del partido que el propio gobernador encabeza, lo que pone aún peor el panorama, pues es el propio gobernador quien saca a la luz que éstos son encapes de gobernar en lo más básico, como la recolección de basura, no nos imaginemos en todo lo demás.
No tarde en que el Gallardo saque un “enchulando el pueblo mágico”, por que cómo él dice, todo se ha estado haciendo mal en los últimos años, los últimos 5 para ser precisos.









