martes, abril 23, 2024
23.8 C
San Luis Potosí

“Gober precioso”, ingresado a «Cereso» en Cancún

Publicado:

Mario Marín ex gobernador de Puebla, reconocido nacionalmente como el “góber precioso” por la serie de hechos que maquinó en contra de Lydia Cacho, fue trasladado al «Cereso» de la ciudad Quintanarroense.

Distintas versiones que circulan en medios locales confirmaron su llegada tras un fuerte dispositivo de seguridad. Protocolo que culmino hasta el ingreso de Marín a las instalaciones judiciales ello en punto de las 00:50 horas del día de hoy.

El «Gober precioso» fue trasladado vía aérea desde Guerrero y de acuerdo a su itinerario arribó a Cancún en punto de las 0:20 Hrs, información que circuló Milenio. Procediendo así a que agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) lo ingresaron al Cereso.

- Advertisement -

Es importante mencionar que a Mario Marín se le imputa el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, quien en su momento publicó un libro bajo el nombre de “Los demonios del Edén”, un trabajo de investigación que señalaba a Marín y a Kamel Nacif de interactuar con una red de pederastia.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo