viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Paro técnico en GM SLP

Publicado:

Por consecuencia del desabasto mundial en «semiconductores», General Motors San Luis Potosí ha anunciado que detendrá temporalmente sus operaciones. Ello en un periodo establecido dentro de la semana del 08 de febrero, ello fue informado en un comunicado emitido por la compañía en las ultimas horas.

«Podemos confirmar que las siguientes plantas de ensamblaje de GM tomarán tiempo de inactividad en todos los turnos la semana del lunes 8 de febrero: Fairfax (Kansas), CAMI (Ingersoll, Ontario), San Luis Potosí (México)» informó la compañia.

Dentro de dicho comunicado también se puede leer que la compañía internacional aprovechará este tiempo de desabasto mundial para ajustar capacidades en sus diferentes unidades internacionales.

- Advertisement -

«Además, tomaremos tiempo de inactividad en nuestra planta de ensamblaje Bupyeong 2 en Corea y operaremos a la mitad de su capacidad a partir de la semana del 8 de febrero», informaron en el comunicado.

Finalmente mencionaron que la compañía buscará recuperar la mayor cantidad de producción perdida por esta situación, recuperación que se trabajará por medio de procesos ya establecidos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo