viernes, abril 19, 2024
31.1 C
San Luis Potosí

Gobierno capitalino concientiza y promueve acciones a favor del medio ambiente

Publicado:

El Centro de Información y Educación Ambiental ha atendido a más de 800 personas en su stand de la Feria de las Flores.

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Gobierno Capitalino, a través del Centro de Información y Educación Ambiental (CIEA) “Casa Colorada”, amplía sus acciones a favor del medio ambiente, mediante distintos eventos que se llevan a cabo en la ciudad.

Tan sólo en lo que va de la edición de este año de la Feria de las Flores, en donde se instaló un stand, se han atendido ya a más de 800 personas, desde los primeros días en los que se ha tenido presencia en el pasillo central del Parque de Morales.

En este espacio, personal capacitado del CIEA ha entregado además de información y trípticos acerca de los diferentes programas y acciones que se llevan a cabo en la Casa Colorada que se ubica Camino a la Presa, a favor del medio ambiente, también inculca acciones para el ahorro de agua y energía.

- Advertisement -

No obstante, aprovechando precisamente la tradicional Feria de las Flores, entre la asistencia, esta dependencia municipal crea conciencia sobre el fenómeno migratorio de la mariposa monarca, su paso por San Luis, y sobre qué acciones se deben llevar a cabo para que lleguen a su destino.

El Centro de Información y Educación Ambiental dio a conocer que el stand se mantendrá hasta el 27 de marzo, por lo que hizo un exhorto a la población que asiste a este evento que año con año se lleva a cabo en el Parque de Morales, para que se acerque y obtenga informes de lo que hace el Gobierno Municipal a favor de la ecología.

Asimismo, se les recuerda que Casa Colorada, se mantiene abierta con una serie de actividades para distintos sectores para capacitar y concientizar, además de poner en práctica en el hogar y en la oficina distintas medidas favorables para el medio ambiente.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo