viernes, abril 26, 2024
32.9 C
San Luis Potosí

Gobierno de la Capital y General Motors unen esfuerzos para reforestar La Pila

Publicado:

Además se reforestaron los campos de la Secundaria Técnica 47.

San Luis Potosí.- En un trabajo conjunto entre la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí y la delegación La Pila, llevaron a cabo una jornada de reforestación en una escuela secundaria y en el acceso a la delegación.

Esta jornada se realizó como parte del programa Empresas y Comunidad Sostenible, contando con el apoyo de la empresa General Motors, para lograr la meta de la reforestación en la delegación de La Pila.

Los trabajos se realizaron en los campos de la Secundaria Técnica número 47, donde se reforestó con 50 árboles, mientras que en la entrada de la delegación de La Pila fueron sembrados 100 árboles.

- Advertisement -

El director de Comunidad Futuro, Enrique González Hernández, detalló que el programa de Empresas y Comunidad Sostenible, además de generar ciudadanía, trabaja en el cumplimento de los objetivos de la agenda 2030 de las Naciones Unidas de manera conjunta con las empresas instaladas en San Luis Potosí.

Dijo que estas acciones que se realizan en conjunto con otras direcciones del municipio, en este caso, con la delegación La Pila, son instrucción del alcalde Enrique Galindo Ceballos para que la población se vea beneficiada en diferentes rubros.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo