jueves, febrero 2, 2023
10.2 C
San Luis Potosí

Gobierno de la Capital ha repuesto más de 6 mil 500 piezas de mobiliario urbano

Publicado:

Se da respuesta a las solicitudes de la ciudadanía que vive en distintas zonas de la Capital potosina.

San Luis Potosí.- En atención a solicitudes directas de la ciudadanía, la Dirección de Servicios Municipales amplía la cobertura de sus intervenciones para el rescate de espacios de uso comunitario, así como de áreas verdes y recreativas en distintas zonas de la Capital potosina.

El titular de dicha dependencia, Christian Iván Azuara Azuara dio a conocer que ya se superaron las 6 mil 500 piezas de mobiliario público que han sido cambiados o restaurados, con el objetivo de que las áreas antes mencionadas sean funcionales.

“Así, con acciones de rehabilitación de infraestructura y equipamiento urbano damos respuesta a las peticiones de habitantes de diversos sectores de la ciudad, quienes piden la reposición de bancas, ejercitadores al aire libre, así como la reparación de ornamentación, entre otras labores”, detalló.

Si bien, el funcionario del Gobierno de la Capital comentó que se tiene especial atención en el Centro Histórico y en los barrios tradicionales, estos trabajos se han extendido a diferentes colonias, a fin de que los espacios de uso comunitario sean disfrutados por las potosinas y potosinos que viven en sus inmediaciones.

El director de Servicios Municipales añadió que igualmente, en conjunto con la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, se coordinan trabajos de mantenimiento y de recolección de desechos, para que luzcan limpios y mejorar así la imagen urbana en distintos sectores de San Luis.

Azuara Azuara de nueva cuenta hizo un exhorto respetuoso a la ciudadanía en general para que apoye con el cuidado de las áreas ya rescatadas e intervenidas, y en caso de detectar actos vandálicos, denunciar a las personas que los cometen a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para que se proceda de acuerdo con lo que marca la ley.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo