viernes, abril 26, 2024
21.6 C
San Luis Potosí

Gobierno de la Capital ha repuesto más de 6 mil 500 piezas de mobiliario urbano

Publicado:

Se da respuesta a las solicitudes de la ciudadanía que vive en distintas zonas de la Capital potosina.

San Luis Potosí.- En atención a solicitudes directas de la ciudadanía, la Dirección de Servicios Municipales amplía la cobertura de sus intervenciones para el rescate de espacios de uso comunitario, así como de áreas verdes y recreativas en distintas zonas de la Capital potosina.

El titular de dicha dependencia, Christian Iván Azuara Azuara dio a conocer que ya se superaron las 6 mil 500 piezas de mobiliario público que han sido cambiados o restaurados, con el objetivo de que las áreas antes mencionadas sean funcionales.

“Así, con acciones de rehabilitación de infraestructura y equipamiento urbano damos respuesta a las peticiones de habitantes de diversos sectores de la ciudad, quienes piden la reposición de bancas, ejercitadores al aire libre, así como la reparación de ornamentación, entre otras labores”, detalló.

- Advertisement -

Si bien, el funcionario del Gobierno de la Capital comentó que se tiene especial atención en el Centro Histórico y en los barrios tradicionales, estos trabajos se han extendido a diferentes colonias, a fin de que los espacios de uso comunitario sean disfrutados por las potosinas y potosinos que viven en sus inmediaciones.

El director de Servicios Municipales añadió que igualmente, en conjunto con la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, se coordinan trabajos de mantenimiento y de recolección de desechos, para que luzcan limpios y mejorar así la imagen urbana en distintos sectores de San Luis.

Azuara Azuara de nueva cuenta hizo un exhorto respetuoso a la ciudadanía en general para que apoye con el cuidado de las áreas ya rescatadas e intervenidas, y en caso de detectar actos vandálicos, denunciar a las personas que los cometen a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para que se proceda de acuerdo con lo que marca la ley.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo