Gobierno Municipal anuncia suspensión de festividades del Día de Muertos por regreso a semáforo naranja

Panteones Municipales de la Capital Potosina permanecerán cerrados

San Luis Potosí.- En acatamiento a los nuevos lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias del Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de la Capital Potosina informa la cancelación de la festividad del Día de Muertos, lo que conlleva el cierre de los panteones Municipales.

La coordinadora del Comité Municipal de Atención al Covid, Adriana Urbina Aguilar, indicó que a fin de privilegiar la salud de los potosinos, el Ayuntamiento Capitalino respetará y hará cumplir todos los lineamientos y medidas establecidos por las autoridades sanitarias.

“La ubicación de San Luis Potosí en el color naranja del semáforo epidemiológico, obliga a mantener e intensificar las medidas preventivas contra el Covid ya que hay una más intensa movilidad humana, y lo que menos queremos es que se pudiera convertir en trampolín de riesgo de contagios, puntualizó. Finalmente Urbina señaló que tanto el Panteón del Saucito, Milpillas y Españita permanecerán cerrados para visitas a difuntos y únicamente permanecerá abierto para la ciudadanía que vaya a realizar algún servicio funerario.