sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

Gobierno Municipal te invita a la Feria Universitaria “Preparando tu Futuro” 2024

Publicado:

Contará con la más grande oferta educativa de más de 40 instituciones de educación superior en un solo lugar, ofertando becas y descuentos exclusivos, refirió el Director de Atención a la Juventud, Guillermo Rivera Morales.

San Luis Potosí. – La educación profesional en las y los jóvenes en la ciudad de San Luis Potosí es fundamental para el Gobierno de la Capital, que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, como sostén del desarrollo de la ciudad. La preparación en los jóvenes es una herramienta clave para el crecimiento de San Luis Potosí, señaló el Director de Atención a la Juventud, Guillermo Rivera Morales, quien destacó que es por ello que este próximo martes y miércoles, se llevará a cabo la Feria Universitaria “Preparando tu Futuro” 2024, que para esta edición contará con la asistencia de más de 40 instituciones de educación superior que llegarán con becas y descuentos exclusivos para este magno evento.

Rivera Morales recordó que este fin de semana se dieron a conocer los resultados del examen de admisión de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y más de 16 mil jóvenes no obtendrán en la máxima casa de estudios: “A esos estudiantes el Gobierno Municipal les dice que no se preocupen, que en San Luis Potosí Capital hay muchas opciones y estarán en la Feria Universitaria “Preparando tu Futuro” 2024, este martes y miércoles de 09:30 a 16:00 horas, en la Plaza del Carmen, con la más amplia oferta educativa, así como becas y descuentos exclusivos”.

Asimismo, el funcionario municipal refirió que estarán tanto universidades como escuelas de educación superior que se especializan en temas como aviación o gastronomía, “la carrera que te imagines estará en la Feria Universitaria”. Finalmente, Rivera Morales destacó que es en esta Feria Universitaria donde surge el programa de Estímulos a la Incorporación a la Educación Superior, que actualmente impacta en casi 500 jóvenes que reciben la ayuda del Gobierno Municipal para continuar con sus estudios de educación superior “demostrando así el compromiso que tiene esta administración con impulsar la educación de las y los jóvenes de la Capital de San Luis Potosí”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo