Otra vez y con el propósito de quererle vender realidades de fantasía a sus ahijadas y ahijados, Ricardo Gallardo, sostuvo que “gracias al secretario de Seguridad, a la GCE y a las fiscalías hoy San Luis Potosí es el quinto estado más seguro del país”.
Como si todas esas dependencias y personas que mencionó, dieran excelentes resultados e hicieran un trabajo arduo, el gobernador indicó “que ha sido mucha la labor que han realizado para tener al estado en donde está, seguro y prefecto para vivir”.
Y para seguir teniendo “mucha seguridad”, no ha quitado el dedo del renglón para arrasar con todos los ahijados malandrines que andan por las calles de la capital “tomando o con el resistol en las esquinas”.
“Como ellos son los principales generadores de violencia” Gallardo les advierte que el convoy pasará por ellos cuando los vea en la calle o que anden delinquiendo en las colonias, vulnerando totalmente los derechos humanos.
¿Y los que están adentro del gobierno, para cuando Padrino? por ellos también son ahijados de cuello blanco, bien maldosos y tienen al estado lleno de inseguridad y corrupción.
“Gracias a la GCE San Luis es un estado seguro: Gallardo
Autor:redaccion









