miércoles, abril 24, 2024
16.2 C
San Luis Potosí

Guardia Municipal detiene a un sujeto señalado de robo a comercio

Publicado:

San Luis Potosí.- En atención a un reporte derivado del operativo Comercio Seguro, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de una persona de sexo masculino que fue señalado de robo a una tienda de conveniencias ubicada en la colonia El Paseo.


Realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante centro, agentes de Guardia Municipal recibieron un reporte vía radiofrecuencia, solicitaban su presencia en la tienda con razón social Wal-Mart ubicada sobre la lateral de la Carretera 57 y Vicente Rivera, ya que personal de seguridad del comercio señalada tener asegurada una persona aparentemente por robo de mercancía.


Al llegar al lugar, personal de seguridad de la tienda, informó que el sujeto fue visto caminando por los pasillos, cuando introdujo entre sus prendas algunos frascos de café, para posteriormente pasar por la línea de cajas sin pagarlos e intentar salir del comercio.

- Advertisement -


Fue entonces que los oficiales hicieron contacto con el señalado, quien no mostró el ticket de ocho frascos de café con valor total de mil 120 pesos.


Fue entonces que, a petición del personal de la tienda para proceder legalmente, agentes dieron lectura de los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Jorge Francisco “N” de 47 años. Luego de una certificación médica, el señalado fue canalizado a la Fiscalía General De Estado para determinar su situación legal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo