jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

Habrá actividades escolares el sábado 17 de junio

Publicado:

Como parte de la campaña contra el consumo de drogas, la Secretaría de Educación Pública (SEP) convocó a celebrar diversas actividades recreativas el sábado 17 junio en espacios públicos como escuelas, parques y centros deportivos.

De acuerdo con la titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya, se realizarán actividades culturales, informativas, deportivas y recreativas en toda la República Mexicana en los espacios antes señalados.

- Advertisement -

«Se trata de que todos tomemos en cuenta la importancia de prevenir adicciones, desde las 10 de la mañana estaremos haciendo actividades en todo el país, lo importante es que se vea una fuerza nacional que está por la campaña de prevención de adicciones y el bienestar», explicó la funcionaria.

Cabe destacar que todas las actividades estarán coordinadas por las secretarías de Educación, Salud y la de Cultura.

Además, la funcionaria invitó a las y los maestros del país a mantener las charlas contra el consumo de drogas al menos tres veces por semana en las aulas.

No obstante, la SEP no mencionó que fuera obligatorio que los estudiantes acudan a sus planteles el 17 de junio, ni tampoco especificó si habría repercusiones para quienes no asistan.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo