domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Hallan a menor sin vida dentro de una cubeta en Jalisco; tenía reporte de desaparición 

Publicado:

Una niña de tres años reportada por su madre como desaparecida, desde el pasado 30 de agosto, fue encontrada muerta dentro de una cubeta en el municipio de El Salto, en Jalisco; la Fiscalía del estado informó que hay un detenido relacionado con este caso.

Un día después de levantar el reporte de la desaparición de la pequeña, identificada como Kailani Guadalupe, su madre, quien padece esquizofrenia, fue localizada deambulando por las calles de Guadalajara, donde pedía ayuda porque “la policía” se había llevado a su hija.

El 4 de septiembre elementos de la Fiscalía de Jalisco realizaron un cateo en un predio del fraccionamiento Cima Serena, en el municipio de El Salto, donde se localizaron restos humanos en el interior de una cubeta; este jueves se informó que los peritajes realizados confirmaron que se trataba de la niña.

Tras las indagatorias se obtuvieron datos de prueba de la probable responsabilidad de José Guadalupe A. en el feminicidio, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión que ya fue ejecutada.

Al parecer, el sujeto, que estaba al tanto de los problemas de salud de la madre de la niña aprovechó esta situación para sustraerla y tratar de extorsionar a la familia de la menor; sin embargo hasta el momento el detenido sólo está imputado por el delito de extorsión, pues aún no se determinan las causas de la muerte de la niña.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo