sábado, julio 13, 2024
24.9 C
San Luis Potosí

Uso de cubrebocas regresa a la Zona Industrial

Publicado:

Tras el reciente aumento de casos de Covid-19 en San Luis Potosí, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Enrique Villafuerte Hernández adelantó que el personal de las empresas ubicadas en este espacio, retomará el uso del cubrebocas como medida de prevención contra el virus.

Se dio a conocer que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital, envió un oficio con fecha del 14 de septiembre del presente año, a las empresas de la Zona Industrial, donde se recomienda el uso de cubrebocas en espacios no ventilados.

En ese sentido, el presidente de la UUZI comentó que el uso de este aditamento no se limitará a los espacios cerrados, sino también en el transporte de personal de las empresas.

Cabe destacar que en la reciente semana se han estado reportando casi 100 casos de Covid-19 por día en San Luis Potosí, sin embargo, a pesar de ello los Servicios de Salud recalcan que el uso de cubrebocas no es obligatorio.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo