Haremos de SLP potencia turística internacional: Dra. Mónica Rangel

La Dra. Mónica Rangel candidata de MORENA a Gobernadora del estado anunció propuestas de acciones concretas para consolidar a San Luis Potosí como una potencia turística nacional e internacional cuyos beneficios se reflejen en el bienestar de las comunidades en las cuatro regiones del estado.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional se reunió con representantes de diversos sectores así como con simpatizantes de diversas zonas de la entidad ante quienes se comprometió a impulsar el programa “Presumiendo San Luis” para el desarrollo de infraestructura, capacitación, apoyos a empresas turísticas y la promoción de la riqueza natural, cultural e histórica de nuestro estado.

«Vamos a hacer que el dinero del turismo se quede en manos potosinas: bienvenida la inversión extranjera, pero vamos a priorizar los capitales locales para que el desarrollo y que las utilidades se queden aquí y beneficias a las familias de nuestras comunidades» indicó.

Explicó que la actividad turística será esencial para la recuperación económica tras los efectos de la pandemia del COVID19.

La Dra. Mónica indicó que en su gobierno se emitirá la Declaratoria de Prioridad de la Actividad Turística como política integral para que todas las dependencias públicas coordinen y destinen presupuesto para impulsar el turismo, además de que se garantizará la inversión en capacitación para emprendedores y operadores turísticos y se fortalecerán segmentos como el turismo de reuniones y el turismo ecológico en todas las regiones de San Luis Potosí.

Finalmente, los asistentes expresaron su confianza y respaldo para que la Dra. Monica Rangel sea la próxima Gobernadora de San Luis Potosí y construir juntos el bienestar y progreso de las familias potosinas.