Hogares Ferrocarrileros primera sección, tiene mejor calidad de vida

Una de sus zonas más emblemáticas fue remodelada por completo después de más de 40 años

San Luis Potosí.- El rostro del cuadro principal de la colonia Hogares Ferrocarrileros primera sección, cambió radicalmente después de que el actual Gobierno Municipal se atrevió a meterle mano.

Fueron 180 días de ejecución de la obra, mañana tarde y noche, las cuadrillas de trabajadores con dedicación y esmero poco a poco le darían un cambio radical al Cuadro de los Sauces y el Andador; teniendo como testigo principal una imagen religiosa que es venerada por la comunidad vecinal.

Los habitantes tuvieron que esperar más de 40 años para ver una transformación de su entorno, como lo asegura doña Imelda Medina quien fue uno de las primeras personas que comenzaron a residir en el lugar.

“Hace 49 años aquí era puro monte, ni había luz, llegue con mis 4 hijos y todavía no estaba el Canal 13 ni la Coca Cola”, recuerda.

Por su parte, Berenice Olvera agradeció la apertura del Ayuntamiento de Soledad para atender las necesidades de la ciudadanía, lo cual es un reflejo de la forma en que viene trabajando, “gracias al señor presidente”

María de la Luz Gallegos quien tiene 42 años habitando aquí, recordó como prácticamente  era un lugar sucio y lleno de lodo y que en temporada de lluvias se volvía un muladar. Al igual que la señora María Elena Carmona Valerio se dijeron satisfechas por el desempeño y buen rumbo que tiene el Ayuntamiento de Soledad.

José Raúl Espinosa Cobo, Presidente de la Junta de Mejoras afirma que los vecinos están muy agradecidos por la transformación.

Con 46 años de residente dice que hoy más que nunca seguirá viviendo y disfrutando de la vida a lado de los suyos, con un espacio agradable y que refleja mayor calidad de vida.

Estos son testimonios que soportan el esfuerzo y trabajo que diariamente realiza el Ayuntamiento de Soledad a favor de la población sin privilegios ni distingos.