Este lunes, en la colonia Providencia, tres hombres armados que se desplazaban en un Chevrolet Camaro negro provocaron un choque en la carretera 57, a la altura de la esquina con la calle Roma. Tras el accidente, los sujetos descendieron del vehículo y robaron con violencia otro automóvil para darse a la fuga.
El incidente comenzó cuando el conductor del Camaro impactó una camioneta Nissan X-Trail, que a su vez fue proyectada contra un tercer vehículo. Tras el choque, los ocupantes del Camaro descendieron y despojaron a un conductor de su Chevrolet Chevy, dándose a la fuga en dirección a Querétaro.
Se montó un operativo para buscarlos y al revisar el Camaro que dejaron abandonado, descubrieron que el coche pertenecía a un policía municipal que falleció hace dos años.
Las autoridades correspondientes ya están investigando el caso, y se recogieron pruebas en el lugar para ayudar en las investigaciones.
