“Iba a matar a mi familia”: Noelia revela que sufrió abuso sexual de profesor cuando tenía 9 años

Cada vez hay más mujeres que deciden romper el silencio sobre la violencia de la que fueron víctimas en algún punto de su vida. Tal es el caso de Noelia, famosa cantante, quien recientemente reveló que cuando era una niña de 9 años sufrió de abuso sexual por parte de un profesor. La intérprete aseguró que esa ocasión fue la primera vez que sufría una agresión sexual. Y es que en 2003, cuando era mucho más grande, vivió de otro abuso sexual mientras se encontraba de gira en México. Su manager y padrastro Carlos ‘Topy’ Mamery fue quien la agredió. En entrevista con Suelta la Sopa, Noelia aseguró que cuando tenía tan sólo nueve años vivió abuso sexual por parte de un profesor de educación física. Siendo ésta la primera vez que se volvía víctima de la pederastia.

La cantante ha sido abierta en contar su caso de abuso sexual para que más mujeres o niñas, niños y adolescentes no lo vivan. En 2007, Noelia denunció que su padrastro y mánager ‘Topy’ Mamery la ultrajó. Revelacion que causó revuelo en su contra y una severa revictimización. Por ello, al ser cuestionada de nueva cuenta sobre el tema, la famosa decidió destapar otro episodio de violencia: antes de su padrastro, sufrió abuso sexual cuando tenía nueve años por parte de su profesor.

Asimismo, narró cómo fue lo que vivió tras ser víctima de abuso sexual. Recibió amenazas para que no hablara, pero no se quedó callada, lo habló y se armó un escándalo en la escuela, pues no había sido la única víctima. “Yo no había conocido a mi papá biológico, entonces un poco eso –imagen paterna – y entonces de súbete al tercer escalón y brinca y yo te agarro y esa vez no me soltó y ahí empezó todo. Y yo pateé, pero después me amenazó de muerte, me dijo que si decía algo iba a matar a mi familia y así siguió toda la historia. Yo sí hablé y se hizo un lío en esa escuela porque lo había hecho a muchas niñas, el maestro terminó en la cárcel y después lo mataron. Tremendo escándalo”, contó Noelia.