lunes, junio 24, 2024
26.2 C
San Luis Potosí

Inaugura Ayuntamiento circuito vial en Sierra Vista

Publicado:

El Ayuntamiento capitalino entregó a la ciudadanía estas obras, que tienen una longitud de 5.5 kilómetros de nuevas Vialidades Potosinas.

El Ayuntamiento de la capital potosina entregó la prolongación de la avenida Sierra Vista, una vialidad de 1.5 kilómetros, que abarca 16 mil 300 metros cuadrados, y que junto a la prolongación Chapultepec, creada por el desarrollo El Pedregal, constituye un nuevo circuito vial de 5.5 kilómetros al sur y poniente de la ciudad.

La nueva avenida Sierra Vista, desde Plaza San Luis hasta avenida Chapultepec,  cuenta con pavimento de 20 centímetros de espesor; se construyeron también 600 metros lineales de drenaje pluvial; se erigieron muros de mampostería; accesos mejorados al edificio del Poder Judicial de la Federación; se amplió el puente vial en el cruce con la calle Meseta; se colocaron semáforos y señalización horizontal y vertical; además de la creación de guarniciones, banquetas e iluminación de alta tecnología.

El presidente municipal de la capital señaló que esta obra es una muestra que “cuando nos aliamos todos, tenemos cosas buenas para la ciudad. Es así como se construye la Capital del Sí”.

Por su parte, el presidente de los desarrolladores de El Pedregal, Alejandro Anaya Mares, aseguró que esta alianza con el Gobierno de la Capital es por el bien de San Luis Potosí.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo