martes, junio 18, 2024
22.8 C
San Luis Potosí

Presenta Ayuntamiento segunda etapa de Vialidades Potosinas

Publicado:

En esta segunda etapa se rehabilitarán avenidas principales en todos los puntos cardinales y calles de las colonias capitalinas.

El alcalde del Ayuntamiento capitalino, Enrique Galindo Ceballos, presentó la segunda etapa del programa Vialidades Potosinas, el proyecto de obra pública más ambicioso en los últimos 20 años en la ciudad, con el que se ha mejorado la calidad de vida de la ciudadanía.

Señaló que esta segunda etapa se rehabilitarán más de 290 mil metros cuadrados de calles y avenidas en la ciudad, con los que se superarán los 900 mil metros cuadrados, y estará enfocada en la rehabilitación de calles en colonias de la capital,

“Hoy construimos un San Luis Potosí competitivo, porque no podíamos serlo con una ciudad dinamitada, necesitábamos ponernos al nivel de otros estados y otras ciudades”, dijo el presidente municipal en la presentación de esta segunda etapa de Vialidades Potosinas.

El edil anunció que serán rehabilitadas la avenida Papagayos, avenida Kukulkán, Morales Saucito, Eugenio Garza Sada, Fray José de Arlegui, Constitución, Mariano Jiménez, Santa Ana, Dolores Jiménez y Muro, Durango, Segunda Norte, La Pedrera, Camino a La Pila, además del puente superior vehicular Los Borregos – Las Mercedes, en Villa de Pozos y una extensión de 20 mil metros cuadrados en la Zona Industrial.

Asimismo, Galindo Ceballos reconoció la confianza de la ciudadanía potosina, de sus representantes en las Juntas de Participación Ciudadana y del sector empresarial, para en conjunto lograr que se concrete esta obra pública.

Por separado, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Juan Manuel Pérez Herrera, indicó que gracias a las labores del Gobierno de la capital y el alcalde,  San Luis Potosí es el segundo municipio en el país con más obra pública.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo