Inician campamentos de verano en centros comunitarios

Del 16 al 30 de Julio, en 14 Centros Comunitarios se desarrollarán distintas actividades deportivas, culturales y artísticas.

San Luis Potosí.- Con el fin de brindar actividades deportivas, culturales y artísticas para niñas, niños, jóvenes y adolescentes de la capital potosina, la Dirección de Desarrollo Social prepara cursos de verano en 14 Centros Municipales Comunitarios.

El Director Oscar Valle Portilla, indicó que cada centro tendrá profesores, entrenadores y 95 instructores de apoyo, altamente capacitados para manejar grandes grupos e impartir su disciplina para que cada niño tenga atención especializada en las diferentes actividades.

Asimismo, adelantó que dentro de las actividades a desarrollarse están diversos deportes como: futbol, basquetbol, voleibol, taekwondo, frontón además de juegos libres, manualidades, actividades artísticas como danza, también se visitarán los museos, la zona militar y el parque Tangamanga.

Invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el Centro Comunitario más cercano a sus casas, “les recordamos que para inscribir a sus hijos e hijas deben llevar 2 fotografías, una copia de acta de nacimiento y una copia de la INE/IFE del padre o tutor esto para tener la certeza de que los inscritos pertenecen a nuestro Municipio”.

De este modo informó que los campamentos tendrán cupo limitado el cual iniciará el 16 de julio y culminará el 30 del mismo en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.