Luego de que se diera a conocer un video, en el que se observa que la madrugada de este sábado, un joven fue víctima de una brutal agresión física a las afueras del establecimiento denominado “Quack Quack”, en la calle Independencia del Centro Histórico;
La Fiscalía General del Estado confirmó que tiene conocimiento del caso del joven que fue golpeado fuera de un antro y que actualmente presenta un traumatismo craneoencefálico, por lo que ya se realiza la investigación correspondiente.
La autoridad informó que el domingo 25 de enero, elementos de la Policía de Investigación acudieron para dar seguimiento al caso, debido a la gravedad de las lesiones que presenta la víctima, los cuales derivaron de golpes.
“Se está llevando a cabo la investigación derivada de la lesión que presenta, que es un traumatismo craneoencefálico por golpes, y dependiendo de la clasificación de las lesiones, al tratarse de lesiones que ponen en peligro la vida, se perdiguen de oficio”, expuso la autoridad.
Asimismo, se percibió que hasta el momento no existe una denuncia formal por parte de la víctima, sin embargo, el caso se investiga de oficio conforme a la ley. Las autoridades indicaron que se está a la espera de que el joven pueda rendir su declaración, aunque ya se cuenta con una línea de investigación relacionada con los hechos.
La Fiscalía señaló que continuará con las indagatorias para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.









