lunes, abril 29, 2024
28.6 C
San Luis Potosí

Invitan a «Carrera MTB del Sheriff» en Delegación La Pila

Publicado:

El evento se desarrollará el próximo domingo 21 de abril en la Delegación de la Pila y es organizado por Tortugas Team.

San Luis Potosí, SLP.– El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, generan el respaldo a la realización de la segunda edición de la “Carrera MTB del Sheriff«, que se llevará a cabo en la Delegación de La Pila, este domingo 21 de abril.

La justa MTB tendrá su salida y meta en la comunidad de Arroyos, perteneciente a la Delegación La Pila, en el Estado de San Luis Potosí.

La formación del primer bloque de corredores dará inicio a las 07:30 horas, mientras que el arranque de la competencia para las categorías mayores será a las 08:00 horas y el arranque de la competencia para las categorías infantiles (B, a, d y s) será a las 8:15 horas.

- Advertisement -

La justa se desarrollará en una pista definida y señalada de 24 km con 370 m de ascenso, para categorías mayores y una pista de 1.5 km con 9 metros de ascenso para categorías infantiles.

Cabe señalar que se realizaron dos reconocimientos oficiales de la pista nombrada “El Sheriff 2.0” con guías del equipo organizador mismos que fueron todo un éxito, por lo que se espera que la competencia renga una gran respuesta.

Se contará con 31 categorías, que van desde infantiles pañales con pequeños desde los 2 años, hasta femenil y varonil expertos. La competencia alberga lugar y espacio para todo tipo de ciclistas, de acuerdo con su nivel de competencia.

Las distancias en la pista a excepción de los infantiles serán a 1 o 2 vueltas, mismas que se indican en el cuadro de la convocatoria, la cual se puede consultar en las redes sociales oficiales de la Dirección de Deporte Municipal y de los organizadores Tortugas Team.

Habrá premiación en efectivo para los primeros tres lugares en la categoría expertos varonil y femenil, además de reconocimientos a quienes ocupen el lugar 4 y 5 de cada categoría y rama antes señalada.

Las inscripciones se mantienen abiertas y pueden efectuarse en Calle Rubí número 632 Col. Valle Dorado, donde el día previo a la competencia también se otorgarán los números de participante.

Los datos completos de la convocatoria podrán consultarse en el siguiente enlace: https://drive.google.com/…/1B7FDRZVqpKUBhxiTvpV…/view…

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo