Jorge Andrés López Espinosa, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí presenta segundo paquete de peticiones

Un segundo paquete de peticiones, presentó Jorge Andrés López Espinosa, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por el partido Movimiento Ciudadano, ante el olvido que la Capital potosina muestra en sus cauces viales.

Jorge Andrés comentó que seguirá trabajando, incluso antes de llegar a la presidencia municipal de San Luis Potosí, para mostrar resultados y compromiso con la ciudadanía potosina.

Jorge Andrés López detalló que dentro del segundo paquete de peticiones, incluye baches, banquetas y vialidades en la colonia Popular, el Centro Histórico de la Capital y el oriente de la ciudad, ante las denuncias ciudadanas que los potosinos hicieron llegar al candidato.

Jorge Andrés López pidió al Ayuntamiento de San Luis Potosí restaurar las vialidades denunciadas en el primer documento y ahora, con la presentación del segundo oficio, instó al pendiente municipal interino Alfredo Lujambio Cataño no tomar como «llamadas a misa», sus solicitudes y dar cumplimiento al mandato constitucional.

Para conclusión, Jorge Andrés López Espinosa pidió a los potosinos concientizar su voto y evitar el abstencionismo, a fin de que de individualmente decidan por quien voysr y no sean obligados o sentenciados por despensas o dádivas.