viernes, abril 19, 2024
26.4 C
San Luis Potosí

Justifica secretario general fiesta «buchona» de regidora soledense

Publicado:

El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez justificó que la regidora soledense del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Irma Patricia Cuevas Ovalle haya realizado una fiesta “buchona” lo que evidentemente es apología del delito, esto al señalar que en realidad este tipo de cuestiones ya son parte de la cultura de los mexicanos.

El segundo al mando de la administración estatal aseguró que “es una forma burlesca de afrontar lo que pasa, es parte de la cultura de los mexicanos, como la música y esta sátira o forma burlesca que se hace en torno a los llamados buchones, por supuesto que hay que ver que explicación nos da la regidora”.

Si bien, Torres Sánchez aseguró que no está de acuerdo con la realización de este tipo de apologías, dijo que tampoco es algo que sea grave en extremo, simplemente “no es correcto por el lado que lo quieras ver, pero eso no quiere decir que no sea parte de la cultura de los mexicanos, la cultura de que nos burlamos de nuestros problemas”.

- Advertisement -

Asimismo, indicó que habrá que ver si el dirigente estatal del PVEM, Eloy Franklin Sarabia desde el punto de vista de la institución, decide hacer algún llamamiento en torno a la realización de este festejo a esta regidora.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo