martes, abril 23, 2024
13.1 C
San Luis Potosí

Kate del Castillo celebró por última vez Navidad en su casa de México

La residencia de la familia del Castillo fue vendida y probablemente se muden a Los Ángeles.

Publicado:

En las últimas horas varios famosos han mostrado como celebraron Navidad con varias imágenes, tal es el caso de Kate del Castillo, quien volvió a México para ver a sus papás y su hermana Verónica.

La actriz se vio en diversas fotografías, desde su llegada al aeropuerto y su encuentro con varios de sus fanáticos hasta su reencuentro con su amiga Roxana Castellanos, quien presumió su encuentro con divertidos videos en su cuenta oficial de Instagram en donde jugaron con un filtro.

“Tenía tanto tiempo de no venir que estoy feliz de estar aquí”, mencionó del Castillo luciendo un bigote y sombrero que formaban parte del ya mencionado video. Junto a una fotografía con doña Kate Trillo, don Eric del Castillo y Kate. Roxana escribió: “Tarde de apapacho con la familia del Castillo, los amo, familia consentida”.

- Advertisement -

En la publicación acumularon más de 10 mil “me gusta” y obtuvieron muchos comentarios por parte de sus amigos y de sus seguidores. “Abrazo grande a todos”, “Felicidad para ambas mi Rox”, “Que bueno verlos juntos y disfrutando”, “Por fin en casa, linda familia”, “Mis mejores deseos y muchas bendiciones”, “Que buena foto”, “Soy súper fan de ustedes”, » Me encantan juntas después de mil años”, entre otros.

Recordemos que Kate dejo de trabajar en México por la polémica que surgió porque mantuvo contacto con Joaquín “El Chapo” Guzmán, por ello ninguna productora mexicana le ha ofrecido trabajo.

“Yo quisiera trabajar mucho más en México. Yo sé que yo me fui para buscar nuevas oportunidades y las encontré. La verdad, estoy feliz de la vida con todo lo que he logrado, estoy contenta”, contó en una de sus últimas entrevistas.

Además reveló que eso le duele mucho porque jamás olvida cual es su origen, pero también reconoció que ha logrado diferentes cosas. “Además, allá en México hay muy buen equipo, hay mucho talento y gente súper capaz y claro que me encantaría regresar”, aseguró desde Colombia, donde grababa la famosa serie La Reina del Sur 3.

Sin embargo, regresará a su país de origen cuando comience a grabarse a principios del 2022 la serie que protagonizará y producirá A Beautiful Lie, basada en el libro Anna Karenina de León Tolstói. El programa televisivo tendrá 6 episodios, el cual estará a cargo de Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions, que cuenta con un acuerdo de producción general con el sello ubicado en la Ciudad de México.

Por otro lado, hace unos días Verónica del Castillo comentó que ya lograron vender su casa, aunque aún no se han mudado y como este año le tocaría viajar a Kate, pasarán su última Navidad en esta casa en donde solían vivir juntos.

“Mis papás están buscando una casa más chica porque está enorme esa casa, desde que Kate se fue les queda muy grande y pues reducir también gastos. Una alberca y todo eso, digo, está padre que lo tengan pero también teníamos planes de irnos a vivir con mi hermana a Los Ángeles entonces también por eso se hicieron varios cambios”, confesó en una entrevista para Sale et Sol.

“Les va a doler a mis papás dejar esa casa porque la han disfrutado enormemente, mi mamá alimenta a las ardillas, tienen su jardín, han hecho muchas fiestas del 15 de septiembre, los pozoles de mi mamá son tradicionales pero bueno, todo es para mejorar, relató Verónica.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo