Katy Perry compartió la ecografía de su hija haciéndole un “gesto obsceno”

La cantante y jurado de “American Idol”, en pareja con el actor Orlando Bloom, publicó un divertido video de su visita al médico

En marzo, Katy Perry sorprendía a todos confirmando que estaba embaraza por medio de un videoclip. Y ahora, después de haber desvelado a todos sus seguidores el sexo del bebé y haber regalado también incontables instantáneas presumiendo de su panza, decidió mostrar una ecografía de la hija que espera con su pareja, el actor Orlando Bloom.

Por motivo del Día de la Madre (en Estados Unidos es cada 10 de mayo), Perry compartió un momento íntimo con sus millones de seguidores en todo el mundo. En el video se puede escuchar a la cantante hablar con su médica sobre el crecimiento de su bebé cuando repente parece que ella levanta uno de sus dedos y le hace el popular gesto de “fuck you”.

La artista se lo tomó con mucho humor y lo publicó para que todos sean testigos del “gesto obsceno” que recibió de su primogénita. «Cuando tu hija que aún no ha nacido te muestra el dedo del medio desde el útero… Ya sabes la que te espera”, escribió la jurado de “American Idol” junto a la ecografía que compartió en las redes sociales.

Como era de esperarse la grabación del bebé de Katy Perry y Orlando Bloom se ha hecho viral en cuestión de minutos. Millones de reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de la pareja de Hollywood.

El actor inglés y la cantante tuvieron que suspender sus planes de boda en Japón debido al brote de coronavirus. La unión estaba programada para mitad de año y a la que asistirían 150 invitados.

Bloom, de 43 años, le propuso matrimonio a Perry, en un helicóptero, el día de San Valentín de 2019. El actor tiene un hijo de 9 años llamado Flyn, producto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr, quien actualmente está casada con Evan Spiegel​, un empresario tech y creador de Snapchat.

La cantante y el actor se conocieron en el año 2016, en una fiesta posterior a los Globos de Oro, pero el amor entre ellos surgió gracias a una divertida anécdota que la cantante comentó durante una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

“Nos unieron unas hamburguesas: yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y cogió una. Al principio le dije: ‘Quieto ahí’, pero entonces me di cuenta que era muy lindo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela’. Más tarde me lo volví a encontrar en una fiesta y le pregunté qué tal le habían sentado los aros de cebolla. Él me respondió rápidamente: ‘Me gustas mucho’ y el resto ya es historia”, detalló la artista.

Tras un tiempo juntos, los artistas se separaron y, a principios de 2018, retomaron su noviazgo.