Ricardo Gallardo no está viendo quien se la hizo, si no quien se la pague, luego de que el fin de semana las cosas no le salieran como él esperaba.
Y agárrense porque esta semana les tocará a todos sus opositores que la paguen, ayer fue contra el Interapas y el Ayuntamiento, hoy nuevamente contra el Gobierno de la Capital y “el abandono de las calles”, lo que ya da hasta risa.
Y es que sí el verdadero tema fueran las calles sin pavimentar o en mal estado de éstas, en Villa de Pozos más de uno estaría sin trabajo en estos momentos, pero como la realidad no es esa, entonces se va contra quien no le sigue el juego ni le lame las suelas.
Visiblemente molestó respondió los cuestionamientos que le hacían, siguiendo el mismo discurso que ahora trae en boca: de las “calles inundadas y los tinacos sin agua”, también, ya muy puesto en su rabieta, indicó que no le importaban las “respuestas burlonas” que pudieran hacer ante lo que él hacía.
Pero donde ya no pudo ocultar su enojo y frustración, fue cuando comentó que el ayuntamiento se robaba sus proyectos, sus repavimentaciones de calles (según él) diciendo que la “gente sabe quién se hace pendejo” … y pues sí gobernado, vaya que la gente lo sabe y ojalá también se lo hagan y a al partido Verde en el 2027.
La gente sabe quién se hace pendejo: Gobernador
Autor:redacción









