Tan complicado se le ha vuelto el tema en el que ellos mismo se metieron y cómo ya no sabe como salir de él, Ricardo Gallardo quiere salpicar para todos lados los estragos de una ley, que, aunque digan que no, favorecer y se inclina hacia su esposa.
Cuestionado sobre todo lo que ha desato esta reforma electoral en el estado, el gobernador le dio para todos lados, asegurando que no es algo que lo beneficie a él, a su esposa o al partido, si no que era algo que se tenía que hacer del 2021.
“El tema de la reforma electoral obedece a un mandamiento que el Ceepac tuvo que haber hecho desde el 2021” dijo, al tiempo de utilizar el lado sentimental, comentando que esto “es algo que se le debía a las mujeres”.
Aseguró que toda la polémica que se ha levantado acerca de la “Ley Ruth”, es “la calentura en el tema de las campañas les está ganando a muchos”.
Seguro de su gallardía, sostuvo que la ley puede ser impugnada por quién sea, por el PAN o por Morena, no pasa nada. “Nosotros como partido estamos listos para competir con hombres o con mujeres”.
Gallardo aseguró que ellos, solos o en alianza, ganarán las próximas elecciones del 2027, como lo han hecho en años anteriores, pues ningún partido tiene perfiles que le compitan, según él.
La reforma de ley no me beneficia, sostiene Gallardo, asegura que el verde ganará en el 2027 “como sea”
Autor:redaccion









