Respaldando totalmente la decisión del Congreso del Estado de reducir significativamente el presupuesto a la UASLP y lavándose las manos, diciendo que por el Gobierno Estatal no quedará, el gobernador dijo que la Universidad no respeto la embestidura del Poder Legislativo.
Asimismo, comentó que “hay un claro disentimiento entre el Rector y los Diputados” por lo que, dijo, “deben llegar a un buen entendimiento para lograr un acuerdo exitoso.
Y para no dejar pasar el protagonismo, Gallardo indicó, que él respeta las decisiones del Legislativo… claro cuando le convienen, porque solo hay que preguntarnos, ¿cómo les iría si los diputados votaran en contra la ley de paridad? que beneficia a la Senadora.
Finalmente, Galalrdo dejo entre ver que la disminución de presupuesto si vino por una posible venganza de los diputados, luego de que el rector de la UASLP no se reunió con ellos.
“No se le puede desairar a un poder, ni se le puede tratar así al Poder Legislativo. La Universidad debería de atenderlos, porque hay que respetar al poder”, puntualizó.
La Universidad desairó al Poder Legislativo: Gallardo
Autor:redaccion









