Listo programa “Taxi Seguro” para la edición 2019 de la FENAPO

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Patronato de la Feria Nacional Potosina y los representantes de las diversas organizaciones de taxistas, acordaron trabajar coordinadamente para atender a la población usuaria de este medio de transporte.

Para la edición 2019 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se implementará el programa denominado “Taxi Seguro”, que tiene como propósito fundamental, el garantizar a quienes utilizan este medio de transporte, un servicio ordenado, pero sobre todo confiable, a fin de que los visitantes puedan arribar y dirigirse a sus destinos sin mayores contratiempos.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Patronato de la Feria Nacional Potosina y los representantes de las diversas organizaciones de taxistas, acordaron trabajar coordinadamente para atender a la población usuaria de este medio de transporte, estableciéndose el compromiso por parte de los trabajadores del volante, de ofrecer un servicio de calidad durante el desarrollo del evento que será del 2 al 25 de agosto del presente año.

Para tal efecto, se dispondrán de dos bahías para el ascenso y descenso de los pasajeros, las cuales estarán ubicadas fuera de las instalaciones de la FENAPO y contarán con cámaras de video para brindar mayor seguridad a los usuarios del servicio de taxis.

La ciudadanía podrá comprar sus boletos de taxi en las taquillas que estarán distribuidas en diversos puntos de la feria, sin embargo, se les recomienda adquirirlo al momento que se adquieren sus entradas a las instalaciones de la Fenapo para evitar aglomeraciones.

De esta forma la dependencia estatal como cada año, recomienda a la población utilizar el Taxi Seguro como una alternativa de transporte para poder disfrutar de este magno evento.