jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

María Levy se desnuda y de Ana Bárbara la aplaude

Publicado:

María Levy, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy, ha sorprendido como fotógrafa y modelo y parte de su trabajo lo comparte en redes sociales. En algunas de las fotos que publica aparece con desnudos parciales.

Sin embargo, desde agosto pasado, la joven de 25 años abrió una cuenta en OnlyFans en donde publica más material de ese tipo. La plataforma permite a los usuarios publicar contenido sexual y de desnudos explícitos y se puede cobrar por él.

Durante el pasado fin de semana, la también hija del actor Ariel López Padilla publicó nuevas fotos en Instagram en las que dejó expuesto su cuerpo en la playa. Se las tomó el productor Gabriel Stavenhagen.

- Advertisement -

Las acompañó con un mensaje en las que admitió estar «relajada y requete feliz» y reconoció que «cada vez se siente más cómoda con su cuerpo».

Se congratuló de sentirse «libre» y pidió a sus fans que se «amaran mucho».

En lugar de cuestionarla o criticarla, la cantante Ana Barbara aplaudió las imágenes, destacando los elementos artísticos y naturales de las fotos y no perdió oportunidad de mandarle un cariñoso mensaje: » Mi hija de mi alma, te amo«.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo