jueves, marzo 28, 2024
11.5 C
San Luis Potosí

Más proyectos que sí sirven a la población gracias al vínculo directo gobierno-ciudadanía

Publicado:

En recorrido nocturno por Lomas de La Virgen y El Peñascal, el candidato ciudadano a la Alcaldía por MORENA, Xavier Nava Palacios remarcó la relevancia de la coordinación con población para impulsar proyectos en conjunto, por lo que consideró fundamental ponerse de acuerdo para trabajar.

De ahí la importancia de que la población esté muy consciente por quién votará, porque ya no queremos políticos que se creen una celebridad, sino Ustedes demandan trabajo de todos los días y a pie; nosotros sí estamos cerca y sí conocemos sus necesidades y les damos respuesta, así que, aunque otros les llenen la alacena, voten por MORENA”.

Recordó que quienes están en otros proyectos políticos ya afectaron y dañaron al Municipio y hay también quienes no lo conocen, «es por eso, que nuestro movimiento cuenta con la fuerza de la ciudadanía y juntos ganaremos el próximo 6 de junio». Asimismo, reconoció que aún hace falta mucho por atender en esta zona de la ciudad, por lo que se invertirá de manera decisiva en infraestructura relacionada con nuevas vialidades, agua potable, drenaje, además del fortalecimiento de seguridad con mayor equipamiento y acciones preventivas y operativas”.

- Advertisement -

Anteriormente, en la comunidad de San Nicolás de Jassos, Nava Palacios reafirmó el compromiso de impulsar más proyectos que sí le sirven a la gente con un vínculo directo con la autoridad, con obras en drenajes, en infraestructura urbana, además de seguir con el rescate de espacios recreativos, a la par de la construcción de nuevos y de ampliar los apoyos sociales.

Añadió que los programas municipales se compaginarán con programas federales para favorecer a más familias vulnerables del Municipio y por supuesto a las de aquí en Jassos, «porque somos un equipo y junto con Ustedes, priorizaremos obras desde el primer año en el próximo trienio, pero también en el segundo y en el tercero para garantizar la continuidad en esta zona de San Luis Potosí”.

Vecinas y vecinos de esta localidad calificaron como un Gobierno de puertas abiertas el que encabezó Xavier Nava, «porque él es una persona con sensibilidad y nunca nos abandonó, al contrario, mejoró el alumbrado, amplió los programas sociales, gestionó el seguro catastrófico para productores y se lograron más apoyos al campo». A las solicitudes de drenaje y del equipamiento del pozo que surte a la comunidad, el candidato ciudadano atendió las peticiones y añadió que se harán las gestiones para dar respuesta a las mismas.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo