Memo Martínez se reelige como alcalde en Venado

En una elección histórica para el municipio de Venado, se reelige Guillermo Martínez como Presidente Municipal.

Luego de las elecciones del pasado domingo 6 de junio, el municipio de Venado eligió al candidato de Movimiento Ciudadano como su presidente municipal, Guillermo Martínez Guerra.

Sus contrincantes no pudieron contener la alta preferencia del alcalde con licencia, aun cuando unieron fuerzas del municipio personajes que han participado en diversas contiendas electorales entre los que se encuentran dos Expresidentes municipales (Jorge Alberto y José Luis Gutiérrez Reyes), cuatro excandidatos (Isis Reyna Puente, Luis Arturo Coronado Puente, Ricardo Reyna Monsiváis y Justino Arriaga), asi como personajes de diferentes sectores como la maestra Evangelina Carrillo Eligio y Matilde Tovar Lucio.

Estas elecciones se vivieron en un clima de gran movilización por parte de los integrantes de la coalición quienes a pesar de los grandes operativos nocturnos y de reuniones inclusive durante la veda electoral no lograron contener el arraigo de Guillermo Martínez con los Venadenses.

Guillermo Martínez recibe constancia de mayoría en Venado

Fue en el comité municipal del CEEPAC en donde recibió su constancia, misma que refrendará en su nueva administración, para darle continuidad a los proyectos, desarrollo y continuar con el rumbo de Venado.

“Memo” Martínez Guerra obtuvo 2 mil 742 votos, mientras que su contrincante de Morena obtuvo 1,592 y del PAN 1541, mientras que el PVEM obtuvo solamente 496 votos.