miércoles, marzo 11, 2026

Meteorito fue captado en la Huasteca Potosina

La tarde de este sábado, un meteorito cruzó el cielo de San Luis Potosí, Tamaulipas y otros estados del país, y sorprendió a más de uno por el fuerte estruendo que provocó
Un objeto iluminó el cielo de varias regiones de la Huasteca y sorprendió a decenas de personas, quienes compartieron en redes sociales videos de este fenómeno astronómico.
De acuerdo con las autoridades se trató de la caída del asteroide 2025 KS8, que dejó residuos en su paso por nuestro planeta.
Además, investigadores de la UNAM señalaron que se trató de la entrada a la atmósfera de un meteorito, que, debido a su gran velocidad, generó un fenómeno conocido como ‘bólido’.
Este fenómeno provocó un fuerte estruendo alertando a residentes de la Huasteca Potosina, principalmente en los municipios de Xilitla, Ciudad Valles, Huichihuayán y de otras partes del país: Tampico, Hidalgo, Tamaulipas y Querétaro
Y aunque la caída del meteorito fue algo inusual, no se reportó la caída de fragmentos. Así que no se informó sobre daños materiales o personas lesionadas.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

¡Duró más mi ex! A una semana de reanudarse, vuelve a fallar “El Realito”

Apenas una semana después de que se restableciera el...

SLP suma 47 incendios forestales en lo que va de la temporada

La mayoría de los incendios forestales registrados en San...

Ataque armado deja un lesionado en colonia Nueva Progreso

Un hombre resultó herido por arma de fuego la...

Sin detenidos y con reclamos: vecinos cuestionan actuar policial en Soledad

Un intento de detención de varios jóvenes que presuntamente...

GCE en la mira tras operativo que dejó dos personas sin vida

Un operativo de la Guardia Civil Estatal en la...

Detienen a taxista con 66 dosis de droga en la Graciano Sánchez

Un hombre fue detenido por elementos de la policía...

Notas relacionadas