viernes, noviembre 7, 2025

Mexquitences encuentran empleo en feria del ayuntamiento

Mexquitic de Carmona, S.L.P.– Un éxito resultó la primera feria del empleo convocada por la administración municipal antorchista y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), que se llevó a cabo en la plaza principal, en la cual cientos de mexquitences  consiguieron  empleo, según sus perfiles y aptitudes laborales.

Alrededor de 30 representantes de empresas de la zona industrial del clúster automotriz y sus derivadas; de la industria de alimentos, manufactureras y empleadores de servicios, como Universidades privadas, Academia de Policía e importantes tiendas de conveniencia, acudieron a la convocatoria para ofertar empleos, beneficiando a más de 200  trabajadores.

Los  interesados  en obtener un empleo se mostraron  satisfechos con las ofertas de trabajo de los empleadores, ya que por primera ocasión se convocó a una feria de empleo en esta localidad y se les brindaron todas las condiciones necesarias para acudir, “estamos satisfechos por el apoyo del presidente municipal, ya que logró invitar a varias empresas a ofrecernos trabajo hasta nuestro municipio, y creo que la mayoría conseguimos un lugar para trabajar, y hasta nos ofrecieron transporte gratuito para llegar a la cabecera municipal desde nuestra localidades”, comenta el señor Alberto Quistian Moreno del Barrio de San José de esta demarcación.

Por su parte, el alcalde Rafael Pérez Rojas, informó que seguirá llevando a cabo más ferias del empleo en favor de los mexquitences que están más alejados del área metropolitana y de la cabecera municipal, para acudan a conocer las ofertas de empleo de las empresas potosinas, de las cuales, todas ofrecen transporte gratuito, buenos salarios, diversas prestaciones y posibilidades de ascenso y crecimiento al interior de las empresas.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

Lo último

¿Objetivos prioritarios? Ejecuciones y hallazgos, pero presumen detener farderos

Mientras la violencia crece y los cuerpos aparecen embolsados...

Terrible hallazgo en Soledad, localizan un cuerpo embolsado

La mañana de este jueves fue localizado un cuerpo...

Emotiva toma de protesta de Grecia Quiroz como alcaldesa sustituta de Uruapan

El Congreso del Estado de Michoacán designó a Grecia...

Localizan a joven extraviada, se reencontró con su familia de Tamaulipas

La tarde de este miércoles, elementos de la Guardia...

Tragedia en la Col. San Antonio: Persona se habría quitado la vida

La noche de este martes, una persona fue localizada...

Perrita traviesa es rescatada en los carriles centrales de la SNM

La mañana de este miércoles, oficiales de la Policía...

Notas relacionadas