lunes, abril 29, 2024
33.1 C
San Luis Potosí

Mónica Rangel y Xavier Nava reafirman su compromiso para mejorar la vida de niñas y niños

Publicado:

En Ciudad 2000, coinciden también en que se deben respetar los derechos de la infancia en todo SLP

Asimismo, en la delegación de La Pila, también mencionaron en que junto con la sociedad, se deben ofrecer más oportunidades para un desarrollo integral de la niñez potosina


En Plaza Las Águilas de Ciudad 2000, la aspirante a la Gubernatura, Mónica Rangel y el candidato ciudadano a la Alcaldía, Xavier Nava, por MORENA, reafirmaron su interés por el bienestar de la niñez potosina, de ahí que en sus proyectos de Gobierno hay acciones y programas para que las niñas y niños mejoren su calidad de vida.

Al convivir con familias de este sector de la ciudad, insistieron en el respeto absoluto a los derechos de este sector de la población, puesto que «Ustedes deben crecer sanas y sanos, y en libertad con una vida digna».

Xavier Nava Palacios pidió a las niñas y niños aplicarse en sus estudios y avanzar en su preparación para ser mujeres y hombres profesionistas, pero a la par de disfrutar su niñez, «pues es una de las etapas de la vida que deben aprovechar al máximo».

Posteriormente, en la delegación de La Pila, como parte de la celebración del Día de la Niñez, Mónica Rangel y Xavier Nava insistieron en que las niñas y niños «tanto para las autoridades como para la sociedad en general son a quienes más debemos de cuidar y proteger, por eso generaremos mejores condiciones para su desarrollo integral».

Nava Palacios exhortó a las madres y papás de familia de esta demarcación a que piensen en el futuro que les van a dejar a sus hijas e hijos, «por eso es fundamental la decisión que tomen el próximo 6 de junio y esperamos que nos apoyen con su confianza tanto para la Gubernatura, así como para la Presidencia Municipal».

Por último, la candidata al Gobierno del Estado y el aspirante a la Alcaldía de San Luis Potosí pidieron a las niñas y niños apoyar a sus mamás y papás, «además de seguir preparándose para ser mujeres y hombres de bien cuando crezcan y de esa manera contribuir en el progreso y futuro de San Luis Potosí».

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo