viernes, abril 26, 2024
17.7 C
San Luis Potosí

¡Montaño no quiso marcar penal! Y América arrebata triunfo a San Luis

Por: Ituriel Pérez

Publicado:

Polémica de sobra se dio en el triunfo del América ante el Atlético de San Luis, debido a una mano que sobre el final del encuentro Diego Montaño decidió no pitar con todo y previa revisión del sistema VAR.

Un primer tiempo en el que potosinos y capitalinos protagonizaron un partido por demás cerrado y de intensa lucha en la que un fuera de lugar no permitió que los de Coapa se adelantaran en el marcador.

Para la complementaria, se tuvo más de lo mismo, con una férrea marcación de los locales ante la poca claridad de los dirigidos por Santiago Solari.

- Advertisement -

Fue en la recta final cuando la intensidad se hizo presente en ambos cuadros, Güémez sacó un gran disparo de bolea que en el fondo supo ser rechazado con plasticidad extrema por parte de Guillermo Ochoa, con lo que el grito de gol se ahogo.

De inmediato la afición potosina se conectó con su equipo y en ese momento una mano en el área por parte de la zaga americanista, hizo que la terna arbitral revisara una jugada que ya muchos consideraban era la de la victoria sin embargo, el colegiado decidió no sancionarla, ocasionando el malestar en la tribuna.

Tras la polémica jugada, Roger Martínez contragolpeó y por banda de laizquierda supo quitarse la marcación potosina para definir de gran manera para lograr que el cuadro de Coapa se quedara con la victoria en lo que fue la jornada 13 dentro del Alfonso Lastras.

Ahora San Luis pensará en medirse a los Rojinegros del Atlas el próximo 24 de octubre,

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo