martes, abril 23, 2024
13.9 C
San Luis Potosí

Murió Gerardo Islas Maldonado a los 39 años, expresidente de Fuerza por México 

Publicado:

Al parecer el expolítico habría fallecido a consecuencia de un infarto mientras se encontraba en España.

El expresidente del partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, falleció a los 39 años de edad en España a causa de un infarto, de acuerdo a los primeros reportes que han dado los personajes cercanos al político poblano.

Fue el exdirector del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, el que dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. En un corto mensaje, el diputado local de la Ciudad de México mandó condolencias a sus familiares y amigos.

Siento mucho el deceso de Gerardo Islas Maldonado. Mi más profundos condolencias a sus familiares y amigos”, se pudo leer este 2 de febrero.

- Advertisement -

Al mensaje del exfuncionario del gobierno capitalino se unió Fernando Morales Martínez, coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla, el cual compartió su asombro ante la pérdida del también exesposo de la actriz Sherlyn.

“Con mucho asombro me entero de la muerte de un buen amigo Gerardo Islas Maldonado, político poblano y presidente nacional de Fuerza por México. Desde este espacio envío mi pésame a familiares y amigos. Descanse en paz”

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo