No habían pasado ni 15 minutos que Ricardo Gallardo había dicho ante el alcalde de San Luis Potosí y un auditorio repleto de potosinas y potosinos que presenciaban el primer informe de Enrique Galindo, que reconocía el trabajo en la capital, que trabajarían juntos para hacer grandes proyectos y que además aplaudió todos sus logros, cuando salió y al ser cuestionado por la balacera de anoche, le hecho la culpa al gobierno capitalino.
En esta costumbre de siempre salirse por la tangente y no reconocer responsabilidades, Gallardo le dio la vuelta al preguntar de lo ocurrido ayer por la noche en un bar de Lomas, comentando que era un tema del municipio quien junto con la dirección de comercio ya tenían que regular a los antros, para que esas situaciones no pasaran.
Y vamos a suponer que tuviera razón, pero aquí el cuestionamiento sería, ¿quién permite que una persona pueda tener o portar un arma de fuego? ¿a que autoridad le compete más revisar que ningún ciudadano porte un arma de fuero sin permiso? Y sobre todo dónde estaba la policía que el tanto presume cuándo ocurren este tipo de incidentes, porque a decir verdad los primeros respondientes siempre han sido los de la policía municipal.
Además, extraoficialmente se ha dicho que el bar llamado “Terra Condesa” es propiedad del secretario de Gobierno, esta información aún no ha sido confirmada, ya que el lugar al parecer está a nombre de un presta nombres.
Ni 5 minutos le duro la hipocresía a Gallardo tras el informe de la capital
Autor:redacción









