viernes, abril 26, 2024
26.1 C
San Luis Potosí

Nico Ibáñez rescata el empate para Atlético de San Luis

Publicado:

Emocionante partido es el que se registró en la grama del Alfonso Lastras en donde la gran figura volvió a ser Nicolás Ibáñez quien sobre el final logró empatar a dos ante los Tigres de la UANL que maniataron a los potosinos en gran parte del cotejo correspondiente a la fecha ocho del Guardianes 2021.

Los primeros 45 se dieron de manera intensa con un amplio dominio de la ‘U’, que desde los primeros minutos no prestaron la esférica a los potosinos, pero cuando mas plasmaban su futbol los felinos, el primer tanto llegó para los potosinos.

Y es que el marcador logró abrirse luego de André Pierre Gignac perdió la esférica, esta circulara hasta los pies de Juan David Castro quien pegado a banda de la derecha y ligeramente adelante del medio campo se animó a pegarle para sorprender a Nahuel Guzmán que nada pudo hacer en lo que finalmente se convirtió en un golazo, esto a los 25 minutos.

- Advertisement -

Pero poco duró el gusto para los locales, porque Nicolás Federico ‘Diente’ López, encontró la igualada a los 34 minutos, cuando los Tigres volvieron a llegar y tras un buen toque de balón superaron a la zaga rojiblanca y fusilar a Axel Werner que había tenido una buena noche hasta ese momento.

Para el complemento San Luis intentó con algunas llegadas a cuentagotas por parte de Damián Batallini, pero finalmente la mejor parte en el cotejo fue para los universitarios nuevamente por parte de López quien tras una serie de buenos toques encontró otro balón y no perdono frente a la cabaña potosina.
Pero en el 90+3 el héroe del partido fue el argentino Nicolás Ibañez que se encontró un balón centro que no dudó en conectar de cabeza y fiel a su estilo darle un buen resultado a los potosinos, dando un final trepidante.

Así San Luis rescató un punto para llegar a once unidades y piensa ya en darse la vuelta a la hoja para viajar en la jornada nueve a Guadalajara y enfrentar el martes a los rojinegros del Atlas.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo