martes, abril 16, 2024
35.5 C
San Luis Potosí

Niña se quita la vida en Día de Reyes y le deja carta a su madre

Publicado:

Niña se quita la vida en Día de Reyes y le deja carta a su madre
Niña se quita la vida en Día de Reyes y le deja carta a su madre

Cosío, Aguascalientes.- Una niña de 10 años se quitó la vida el día de los Reyes Magos y presuntamente dejó una carta a su madre. Los hechos ocurrieron en la comunidad Refugio de la Providencia, al norte de Aguascalientes.

De acuerdo con información del diario Aguascalientes Digital, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se enteró por medio de un reporte inmediato, por lo que a las 6:00 de la mañana elementos de la Policía paramédicos arribaron al lugar, donde confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales.

La Dirección General de Investigación Pericial confirmó que la causa de la muerte de la niña fue asfixia por ahorcamiento.

- Advertisement -

El cuerpo de la niña fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que se comenzaron indagatorias y una investigación en contra de la madre.

Se dice que la conmovedora carta que dejó la niña a su madre se encontraba junto a su cuerpo, y decía:

Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa».

Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad. Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, se que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”

Sin embargo, se ha comentado que la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad desconoce la existencia del mensaje.

Según los medios locales, la Policía Estatal abrió una investigación en contra de la madre de la menor, de quien no se sabe nada hasta el momento, pues fue un tío de la niña quien fue al lugar de los hechos para identificarla.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo