La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) anunció el proceso de reacomodo para aspirantes que no lograron ingresar a la carrera de su elección en el Proceso de Admisión 2026.
El trámite estará disponible del 13 al 17 de julio y permitirá optar por una sola carrera con lugares disponibles, siempre que se cumplan los requisitos establecidos por cada entidad académica.
Entre las opciones con espacios disponibles se encuentran: Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (Salinas). Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Facultad de Ciencias de la Información. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Unidad Académica Multidisciplinaria Región Altiplano (Matehuala).
La UASLP exhortó a las y los aspirantes a consultar las convocatorias específicas, asistir a las reuniones informativas o entrevistas y preparar la documentación requerida para concluir su proceso de inscripción en caso de ser seleccionados.









