Hoy el gobernador implemento una nueva frase en su discurso que utilizó en repetidas ocasiones en el evento de entrega de terrenos gratuitos en Villa de Pozos, que por cierto nadie sabe de donde salieron o cuánto le están costando a los potosinos.
“No somos igual que la maldita herencia” dijo Ricardo Gallardo al arremeter por todo lo mal que según él hicieron sus antecesores y tras decir que su gobierno no robo los terrenos que estaba dando como se hicieron en otros gobiernos; duda que ya el tiempo nos dispersará puesto que no se ha hecho publico el origen de los terrenos que dará en su supuesto programa de apoyo.
Dice el gobernador “no somos igual que la maldita herencia” en un acto que ya no tiene ni valor ni credibilidad para muchos, pues después de la afiliación de José Luis Romero Calzada al Partido Verde y de otros tantos funcionarios más de esos gobiernos que tanto critica, se sabe que ellos podrían ser peores que “la maldita herencia”.
Y para rematar este discurso tan contradictorio mencionó una frase muy usada por su ahora nuevo aliado “El Tecmol” y quela ha llevado como estandarte por muchos años, estamos haciendo una “REVOLUCIÓN DE CONCIENCIAS”.