sábado, julio 13, 2024
24.9 C
San Luis Potosí

Obras de San Miguelito no se detendrán, inconformidades son intereses de un medio: RGC

Publicado:

De acuerdo con el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, las quejas de vecinos del barrio de San Miguelito son parte de la agenda de un solo medio de comunicación, y son promovidas por tres personas que se vieron afectadas en sus intereses.

El día del arranque de las obras de rehabilitación en el Barrio de San Miguelito, un grupo de vecinos se manifestó debido a que fueron notificados unas horas antes, sin que se les cuestionara si estaban o no de acuerdo con estos trabajos; posteriormente, la tarde de jueves ofrecieron una rueda de prensa en la cual expresaron su malestar por el retiro del adoquín.

Durante la reunión, también evaluaron la posibilidad de recabar firmas para inconformarse ante el Gobierno del Estado, pues la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduvop), no ha buscado acercamiento con ellos, a fin de establecer si están de acuerdo en que se intervengan las banquetas y fachadas, ya que a su juicio eso no puede darse «a capricho» de la administración estatal.

Por su parte, Gallardo Cardona aseguró que las obras no se detendrán, es decir, que se continuará con el retiro del adoquín, para en su lugar colocar concreto estampado, además de reiterar que se trata de la agenda de un medio en específico.

Lo traen en agenda tres personas, son los que están alborotando, sabemos quiénes son y también sabemos los intereses de un medio, que es el que está ahí pegado”, afirmó el gobernador.

Cabe destacar que al evento de arranque de esta obra, el Gobierno de Gallardo Cardona llevó a personas que no habitan en la zona, lo cual se pudo constatar porque fueron trasladas en autobuses.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo