sábado, mayo 18, 2024
21 C
San Luis Potosí

Denuncian en la Fiscalía presuntos actos de corrupción en el Congreso

Publicado:

Se denunció a quien resulte responsable del uso indebido con fines electorales de un vehículo del legislativo.

Esta tarde, el periodista y analista político, Oswaldo Rios Medrano, informó a través de su cuenta de X, que presentó formalmente en la Fiscalía del Estado de San Luis Potosí, una denuncia en contra de quien resulte responsable, de actos presumiblemente de corrupción y delitos electorales por el uso de un vehículo oficial, propiedad del Congreso del Estado, en un evento de Claudia Sheinbaum en Ciudad Valles.

«He presentado la denuncia para que estos hechos no queden impunes, para demostrar que existe de mi parte un compromiso cívico con las denuncias que hago a través de mis redes sociales. Esta denuncia que hoy se presentó, ya no le da pretexto al Congreso del Estado para que siga siendo omiso y cómplice de actitudes que, francamente, en México ya no toleramos«, sentenció Rios Medrano.

Cabe señalar que hace unos días, el periodista, haciendo uso de sus redes sociales, denunció el hecho, que penalmente podría ser tipíficado como Peculado en contra del diputado local morenista Cuauhtli Badillo Moreno, quien tiene bajo su resguardo la unidad Chevrolet, modelo Cruze 2017 placas UWJ-488-Z, y que fue captado portando propaganda electoral a favor de la corcholata Claudia Sheinbaum.

- Advertisement -

«Confiamos en que estos hechos no van a quedar impunes y que ahora si el Congreso deje la la displicencia y la pereza y la valemadrismo con el que actúa generalmente y que por primera vez en su vida, hagan algo en contra de estos abusos que simple y sencillamente ya nos tienen hasta la madre«, finalizó el denunciante.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo