Policía Municipal detiene a sujeto señalado por intento de robo a cajero

San Luis Potosí.- Por presuntamente causar daños a un cajero automático e intentar sustraer el dinero, un sujeto fue asegurado por agentes de Fuerzas Municipales de la capital, el hecho se registró en una empresa ubicada en el Eje 120 en la zona industrial.

El implicado responde al nombre de Daniel N. de 39 años, quien se identificó como presunto empleado de una empresa de seguridad privada.

Fue a través de un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que los agentes municipales acudieron a la empresa ubicada en el Eje 120 pues ahí los empleados sorprendieron a un sujeto al momento de querer abrir un cajero y ante los hechos lo retuvieron en tanto se solicitaba la presencia policial.

Los empleados informaron a los agentes de lo sucedido al sorprender a dicho sujeto desarticulando el mecanismo del cajero y mostraron los daños ocasionados.

Por su parte, el presunto implicado dijo que recibió una llamada telefónica de su jefe (empleado de una empresa de seguridad privada) quien le indicó sacar la cantidad de 40 mil pesos pues había tenido un accidente en Ciudad Valles y ocupaba el dinero.
Ante los hechos, los agentes municipales procedieron con la detención y la puesta a disposición de Daniel N. ante la autoridad ministerial que determinará su situación legal.